Historia

Gobikes es una empresa creada el año 2012 a partir de un sueño y la pasión de su dueño, Benjamín Casanova M.,  su objetivo principal es impulsar un estilo de vida moderno, que combine lo cotidiano con lo recreacional, convirtiendo la rutina en placer.

Estamos orientados a la venta de motos y bicicletas: utilitarias, recreacionales y deportivas; en un mismo punto de venta, que acoge, orienta y da soluciones a costo razonable, con una Post-Venta de primera categoría.

El concepto nace a partir de la eficiencia económica y ecológica que aporta el desplazamiento en bicicleta o moto en el radio urbano.

Nos dirigimos a niños, jóvenes y adultos que quieran educarse en el ciclismo o motociclismo, crecer de manera íntegra y hacer de estas disciplinas un estilo de vida.

Somos pioneros en el desarrollo integral de pilotos a través de nuestro equipo Jonnesway Enduro Racing Team, solventando todas sus necesidades para lograr el éxito deportivo. Patrocinado por prestigiosas empresas ligadas al mundo del deporte y la industria de las dos ruedas. Ingresamos en el año 2011 al mundo de la motocicletas haciéndonos presentes con diversos triunfos en el Campeonato Nacional de Enduro FIM.

Disciplina, Autocrítica, Pro-actividad, Perseverancia, Disponibilidad al Cambio, Responsabilidad y Aprendizaje.

Nuestra Misión

Ayudar a nuestros CLIENTES a alcanzar sus metas de vida entregando servicios y soluciones innovadoras, de calidad  y a costo razonable.

Nuestra Visión

Masificar el uso de bicicletas y motos, acoger y orientar a nuestros clientes y entregar un servicio a precio razonable con postventa de primera categoría

Nuestros Valores

Disciplina, Autocrítica, Pro-actividad, Perseverancia, Disponibilidad al Cambio, Responsabilidad y Aprendizaje.